INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN+DISEÑO+INNOVACIÓN

Busqueda de soluciones para el  sector                      del  yeso o la escayola

Ofrecemos soluciones globales y hechas a medida para cada  cliente.

El primer paso comienza con el estudio personalizado del proyecto para ajustarlo a las necesidades solicitadas; a continuación se diseña y elabora cada pieza utilizando las últimas tecnologías, se realizan a cor­te laser en empresas punt­eras del país y seguidamente pasan por una imprimación de pintura electroestática al horno que le aporta la máxi­ma calidad y durabilidad.

Una vez finalizadas todas las piezas, un equipo espe­cializado se traslada hasta las instalaciones del cliente para realizar el montaje y puesta en marcha, mientras se lleva a cabo la formación de los trabajadores que posteri­ormente harán uso de ella.

Los años de experiencia nos ha permiti­do realizar mejoras; como evitar soldaduras, por lo que el montaje  se realiza como un mecano. Esto aporta gran ahorro en el mantenimiento y facilita además su movi­lidad, pudiendo trasladarse.

Nuestros diseños cubren todas las necesidades del prefabricado de escayola y siempre estamos en continuo desarrollo elaborando  nuevas formas de trabajo consiguiendo mejores producciones con menores costes.

La investigación y el desarrollo nunca descansa.

Si necesitan mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Llamar

E-mail

Cómo llegar